NBA 2021: Los Milwaukee Bucks se convierten en campeones luego de derrotar a los Phoenix Suns en el juego 6

Más de 50 años para volver a ser campeones.
Los nuevos campeones | Foto: NBA

En partido vibrante, los Milwaukee Bucks se convirtieron en campeones de la NBA en este 2021 tras derrotar a los Phoenix Suns por un marcador de 105 a 98.

Milwaukee se llevó el primer cuarto, con un enorme trabajo defensivo que dejó a Phoenix en solo 16 puntos. Giannis cerró con 10 puntos y 6 rebotes, superando una y otra vez a Ayton, para que los locales se fueran al primer descanso arriba por 29-16.

Sin embargo, Chris Paul se hizo dueño del segundo cuarto, anotando y generando puntos para sus compañeros. Enorme tramo del base de los Suns para cambiar, de forma momentánea, la historia del juego. El visitante terminó el primer tiempo al frente por 47-42.

A pesar de que Antetokounmpo pudo conseguir 37 puntos al tercer cuarto, Phoenix logró sobreponerse a los embates del griego. El tercer cuarto no pudo cerrar de manera más igualada: ambos conjuntos se fueron con 77 puntos para cada uno.

El cuarto cuarto estuvo bastante plagado de errores por parte de Phoenix que Antetokounmpo y los Bucks aprovecharon de gran manera. El partido terminó con Giannis anotando 50 puntos y con Milwaukee levantando su segundo título de la NBA luego de los hecho en 1971 de la mano de Kareem Abdul-Jabbar y Oscar Robertson.

¿Podrán los Milwaukee Bucks un bicampeonato en la NBA?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad