Michael Jordan se resiste a eliminar los últimos mensajes de Kobe Bryant

Una conversación muy especial para 'Air Jordan'.
Jordan se alista para presentar a Kobe en el Salón de la Fama | Foto: Getty Images

Más de un año ha pasado desde que la NBA y el mundo del deporte en general se estremecieron con la muerte de Kobe Bryant. Michael Jordan no pudo ocultar su inmenso dolor, y después de casi 16 meses continúa recordando con mucho cariño a la exestrella de los Lakers.

A unos días de la ceremonia del Salón de la Fama del Basquetbol, Michael Jordan recordó varios momentos que vivió junto al que consideraba como su hermano pequeño. La leyenda de la NBA aseguró que no se ha atrevido a eliminar los últimos mensajes que intercambió con Kobe Bryant.

Jordan consideraba a Kobe como su hermano pequeño | Foto: Getty Images

No sé por qué, pero no puedo borrarlo”, dijo Jordan en charla con ESPN.

La última vez que Michael y Kobe intercambiaron mensajes fue el 8 de diciembre de 2019, a poco más de un mes del accidente aéreo en California. Jordan incluso compartió parte de la conversación en la que hablaron de un tequila y se desearon unas felices vacaciones de fin de año.

‘Air Jordan’ recordó que Bryant estaba sumamente ilusionado por entrenar a su hija Gigi, quien comenzaba a dar sus primeros pasos en las duelas. El ídolo de los Chicago Bulls admitió que esa conversación es muy especial, porque días después Kobe fue nominado al Salón de la Fama.

El 15 de mayo se realizará la inducción de la clase 2020 del Salón de la Fama, y Michael Jordan será el encargado de presentar a Kobe Bryant. En la misma ceremonia serán galardonados Kim Mulkey, Tim Duncan, Kevin Garnett, Eddie Sutton, Rudy Tomjanovich, Tamika Catchings, Barbara Stevens y Patrick Baumann.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad