Michael Jordan saldrá en Space Jam 2

El retorno del GOAT a la película.
El GOAT estará con el Rey | Foto: Warner Bros

Space Jam es una de las películas que marcó la infancia de la gran mayoría de nosotros. Protagonizada por Michael Jordan y los queridos Looney Tunes, el film fue un éxito, convirtiéndose en una producción cinematográfica entrañable para la generación de los noventa.

Ahora, 25 años después del lanzamiento de la primera parte, Space Jam 2, protagonizada por LeBron James al fin saldrá este año, pero la leyenda de los Chicago Bulls también aparecerá en el film de una manera que no lo imaginamos, todo esto contado por el actor Don Cheadle, reconocido por haber estado en la saga Avengers, de Marvel, pero que ahora estará interpretando a Al-G Rhythm en la secuela de Space Jam.

“No será del modo en el que esperan la mayoría de los fans”, fueron las palabras de Don Cheadle al ser consultado por el rol que tendrá el cinco veces MVP de la NBA.

Por lo mientras, no nos queda más que esperar al lanzamiento de Space Jam 2, dónde LeBron James tendrá que ir a salvar a su hijo en un mundo virtual dominado por Al-G Rhythm, malvado rey que gobierna aquellos lares.

¿Estás ansioso de ver Space Jam 2?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad