Michael Jordan presentará la inducción de Kobe Bryant al Salón de la Fama

La clase 2020 tendrá un momento muy emotivo.
Jordan y Bryant forjaron una gran amistad | Foto: NBA Latam (Twitter)

La ceremonia del Salón de la Fama del Basquetbol contará con la presencia de la máxima leyenda de la NBA. Los organizadores revelaron todos los detalles del evento y dieron a conocer que Michael Jordan será el encargado de presentar la inducción de Kobe Bryant a la clase 2020.

Después de un año de espera a causa de la pandemia, la ceremonia 2020 del Salón de la Fama del Basquetbol será especialmente emotiva. En su momento, Kobe Bryant mencionó que su sueño era ser presentado por Michael Jordan o Phil Jackson, pero no tuvo oportunidad de presenciarlo.

Durante el homenaje a Kobe y su hija en el Staples Center, Jordan ofreció un emotivo discurso para recordar a la leyenda de los Lakers. Aunque en un principio Michael y Bryant tuvieron algunos roces, ambas figuras lograron forjar una gran amistad que perduró por varios años.

La clase 2020 será presentada el 15 de mayo | Foto: Basketball Hall of Fame

“Cuando Kobe Bryant murió, una parte de mí murió. Y mientras miro en esta arena y en todo el mundo, una parte de ti murió, o de lo contrario no estarías aquí. Te prometo que a partir de este día viviré con los recuerdos de saber que tenía un hermano pequeño al que traté de ayudar”, dijo MJ en el homenaje.

La presentación de la clase 2020 del Salón de la Fama tendrá lugar el próximo 15 de mayo en Uncasville, Connecticut. Bryant será inducido después de sus cinco anillos de campeón de la NBA con los Lakers, además de dos premios MVP en finales y otro como jugador más valioso de la temporada 2008.

Además de hacer los honores con Kobe, Michael Jordan será el encargado de presentar a la entrenadora Kim Mulkey. Tim Duncan, Kevin Garnett, Eddie Sutton, Rudy Tomjanovich, Tamika Catchings, Barbara Stevens y Patrick Baumann también formarán parte de la clase 2020 del Salón de la Fama.

***

No te pierdas el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad