Scottie Pippen ‘traiciona’ a Jordan y asegura que Kobe Bryant era mejor

Scottie Pippen fue compañero de Michael Jordan en los Chicago Bulls y aún así aseguró que Kobe Bryant fue mejor basquetbolista en la NBA
(Foto: Getty)

Michael Jordan es para muchos el basquetbolista más grande de la historia. Pocos pueden comer en la misma mesa que él y eso era indiscutible hasta que salió el documental “The Last Dance“.

Te recomendamos: Esta fue la vez que Batman utilizó los tenis de Michael Jordan

Su Majestad fue puesto en entredicho por varias leyendas de la NBA, entre ellas el propio Magic Johnson, quien declaró recientemente que LeBron James era un jugador más completo que el exelemento de los Chicago Bulls.

Como si eso no fuera poco, Michael Jordan acaba de ser “apuñalado”, por decirlo de algún modo, por su excompñaero, Scottie Pippen, quien afirmó que Kobe Bryant fue mejor que el legendario “23” de las duelas.

“Kobe trabajó tan duro para ser como Michael Jordan que cuando revisó videos del pasado me digo… fue mejor que Michael Jordan, trabajó tan duro. Este chico llegó de la secundaria, no fue a jugar en Carolina del Norte con Dean Smith”, comentó Pippen en entrevista con el portal Essentially Sports.

El exalero de los Bulls confesó que los deseos del Black Mamba en convertirse en el mejor lo llevaron a perfeccionar cada canasta y cada jugada que aprendió de MJ23.  Incluso uno una ocasión en que Kobe llamó a Scott para saber más respecto a su estrategia de juego.

“Kobe me llamó y exploró mi mente. Es increíble saber que lo hizo con muchos jugadores. Era alguien muy inteligente y siempre pensó en ser el mejor”, contó.

En algún momento, Pippen aseguró que tras ver el documental de Michael Jordan quedó inconforme porque no le gustó cómo se manejaron sus declaraciones en la mini serie dirigida por Jason Hehir.

¿Qué opinará Michael de todo esto? Ojalá lo tome con buen semblante.

Y por si te lo perdiste, checa las últimas Titulares de Los Pleyers:

Publicidad