Michael Jordan prefiere perder amigos que aceptar críticas constructivas

El exbasquetbolista, Charles Barkley, lamentó no seguir su amistad con Michael Jordan por unas críticas que le hizo
(Foto: NBA)

Michael Jordan es el centro de atención en el mundo del deporte. Tras el parón de actividades por el brote de coronavirus, el exbasquetbolista estadounidense ha dado de qué hablar por la serie de internet que tiene maravillados a todos.

Te recomendamos: Eduardo Nájera, el único mexicano que enfrentó a Michael Jordan

En un capítulo estuvo presente Charles Barkley, miembro del Salón de la Fama del Baloncesto y quien fuera gran amigo de Su Majestad hace unos años. Aquella relación que forjaron llevaron al exelemento de los Phoenix Suns a ser parte de la película Space Jam. Ahora, en pleno 2020, por fin se dio a conocer la razón por las que estas dos leyendas de la NBA no cruzan ni media palabra.

Charles Barkley admitió sentirse muy triste por haber concluido su amistad con el legendario jugador de los Chicago Bulls y todo por unos comentarios que le hizo respecto a la forma en que Michael Jordan dirigió la franquicia de los Charlotte Bobcats.

“(Michael) era como un hermano para mí; al menos 20 años. Y lo siento, siento tristeza. Pero para mí sigue siendo el mejor jugador de baloncesto de la historia. No le deseo nada más que lo mejor”, declaró Barkley en una entrevista con ESPN.

Recordemos que Charles también formó parte del Dream Team y compartió vestuario con MJ23.

“Lo que más me molestó de todo eso, es que no creo que haya dicho nada tan malo. Estoy bastante seguro de lo que dije: ‘Por mucho que ame a Michael, hasta que deje de contratar a sus mejores amigos, nunca tendrá éxito como gerente general’. Y Phil Jackson dijo exactamente lo mismo”, resaltó.

Ante esto, Barkley no lució muy optimista ante una posible reconciliación en el futuro, sobre todo porque él siempre pensó que Michael Jordan valoraba su amistad por encima de cualquier cosa.

“Él consiguió mi número… él me puede llamar…. Michael en un momento fue la persona más famosa del mundo. Muy pocos de tus amigos serán honestos contigo, y eso es muy difícil para cualquier celebridad, pero especialmente para alguien de su estatura. Pero pensé que esa era una de las razones por las que éramos grandes amigos. Como, ‘puedo preguntarle a Charles cualquier cosa y sé que me dará una respuesta directa’. Pero parte de mi trabajo es, porque no puedo ir a la televisión y decir ‘Otro gerente general es una mierda’ y luego ‘porque Michael es como un hermano para mí y dice que está haciendo un trabajo fantástico’, eso sería falso “, declaró.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad