Esta fue la vez que Batman utilizó los tenis de Michael Jordan

Los tenis de Michael Jordan han causado mucho revuelo en el mundo al grado de que hasta Batman lo usó
Michael Keaton fue el encargado de representar al histórico superhéroe (Foto: @AfterClip)

Michael Jordan es el atleta de moda en estos tiempos. Pese a que se encuentra en el retiro, el exbasquetbolista de los Chicago Bulls se volvió tendencia desde hace unas semanas por el documental que salió sobre su vida profesional titulado The Last Dance.

Te recomendamos: ¿Cómo le fue a Michael Jordan el tiempo que jugó beisbol?

En esta mini serie hemos visto y conocido anécdotas nunca antes contadas respecto a The GOAT y ahora se recordó cuando hasta el famoso personaje de superhéroes, Batman, vistió unos Air Jordan modelo VI, mismos que pueden apreciarse en la película de 1992, Batman Returns.

El personaje creado por Bob Kane y Bill Finger fue interpretado por el famoso Michael Keaton. Para su interpretación utilizó una botas hechas con la base de los tenis que forman parte de la marca del que para muchos es la máxima estrella que ha dado la NBA.

De acuerdo con información de GQ, en un artículo que sacaron hace cuatro años los “Air Jordan VI, que fueron diseñadas por Tinker Harfield y debutaron en 1991, fueron usadas por Jordan en el camino hacia su primer título de la NBA. Ese mismo año, Batman Returns se estaba filmando, y la silueta recibió una revisión personalizada para ayudar a Batman a derribar al Pingüino. Nike agregó un poco de armadura al nivel de Batman al norte de la lengua (naturalmente, todavía presentaban el icónico logotipo de Jumpman en la suela). El resultado fue un par listo para las calles de Gotham y totalmente poco práctico para una duela”.

(Foto: GQ)

Con esta anécdota seguro muchos querrán volver a ver esa película del murciélago que fue dirigida por Tim Burton. Estamos seguros de que en los primero en muchos se fijarán será en las botas del héroe.

Cabe resaltar que este modelo nuca salió a la venta, aunque quizás hubiera sido todo un éxito.

https://twitter.com/AfterClip/status/1262898722654085123

Y por si te lo perdiste:

Publicidad