LeBron James realiza lamentable espectáculo en el partido de su hijo

El basquetbolista realizó un reclamo durísimo.
LeBron James perdió los estribos en un juego de su hijo | Foto: Getty Images

LeBron James, una de las grandes figuras del básquetbol de todos los tiempos, hizo un espectáculo lamentable, interrumpiendo el juego colegial donde participaba su hijo Bronny porque se enojó por una expresión del sujeto que tenía el micrófono y narraba el partido.

De acuerdo a reportes, la persona que era la voz de cancha durante el cotejo, se le ocurrió que era buena idea decir que “a Bronny le marcaban las faltas porque estaba jugando en una duela que tenía el nombre de su padre”, hecho por el cual, LeBron se levantó y explotó en contra del comentarista.

Por todo este conflicto, el juego se tuvo que detener por unos momentos, ya que James, bastante irritado, atravesó la cancha y se aproximó al sujeto del micrófono para reclamarle. Por si fuera poco, dos elementos de la policía tuvieron que acercarse a los implicados, impidiendo que este suceso llegara a mayores.

Referente al partido, éste se jugó en la St.Vincent-St.Mary High School en la duela que justo lleva el nombre de LeBron James, donde el equipo de Bronny, llamado Strive for Greatness, perdió  73-69 con Wildcat Select’s en tiempo extra, todo esto en el marco del torneo “The Battle: Summer Showcase”.

¿Estuvo bien la reacción de LeBron James?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad