LeBron James presumió sus nuevos tatuajes “de terror”

El famoso basquetbolista tiene unos nuevos tatuajes que te espantarán.
Lebron James presume sus nuevas adquisiciones | Foto: Getty Images

LeBron James es uno de los basquetbolistas más destacados que han existido en la historia del deporte. El jugador de Los Ángeles Lakers nunca pasa desapercibido en sus acciones durante los partidos o fuera de ellos, siendo ya un defensor de los derechos afroamericanos.

En esta ocasión, el protagonista de la película “Space Jam 2” próxima a estrenarse, ha presumido en sus redes sociales sus tatuajes “de terror”, donde hace homenaje a los personajes más famosos de este tipo de películas de miedo.

Los tatuajes de LeBron James, tributo a las películas de miedo | Foto: Instagram (@gangatattoo)

La parte inferior del tatuaje muestra al enmascarado Jason Voorhees, personaje de la película ‘Viernes 13’. En la mitad superior izquierda, el famoso  destripador Freddy Krueger de las películas “Pesadilla en la Calle Elm”.  También vemos a Michael Myers que es el protagonistas de las entregas de ‘Halloween’.

Referente al básquetbol y a Los Ángeles Lakers, el equipo campeón de la NBA no la está pasando nada bien. Siendo quintos de la Conferencia Oeste, el equipo se la ha visto muy mal sin la presencia del “Rey” por lesión. Su próximo partido es contra Sacramento Kings.

¿Qué te parecieron los tatuajes de Lebron James?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad