NBA

LeBron James explota respecto a la cancelación de la NBA

La máxima estrella de la NBA confía en que la temporada se reanude pese al COVID-19
(Foto: Getty)

Todo se mundo anhela que el deporte regrese lo más pronto posible. En los últimos días se dieron a conocer varias medidas que se podrían tomar para que cada liga reanude sus competencias. Hay de dos: o se cancela todo o los partidos se disputan a puerta cerrada.

Te recomendamos: NBA gasta millones de pesos en restaurante de la CDMX 

La estrella de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James, es uno de muchos atletas que se mueren por volver al trabajo. El pasado jueves mencionó que todos los jugadores de la NBA quieren regresar a las duelas, una vez que sea seguro.

En los últimos días se especuló que era muy probable que la liga de baloncesto más importante del mundo optara por la cancelación de la actual temporada, luego de ver la situación tan crítica que atraviesa Estados Unidos por el coronavirus. Ante esto, The King saltó de inmediato y en sus redes sociales expresó su enojo por todas las mentiras que circularon en los medios.

“Vi unos reportes de ejecutivos y agentes que están esperando que se cancele la temporada…eso no es verdad. Nadie se ha dicho nada de esto. Una vez que sea seguro jugar, todos quisiéramos terminar la temporada. Yo y mi equipo estamos listos. Nadie debería cancelar nada”, escribió el basquetbolista de 35 años.

(Foto: Captura)

Hoy nada está decidido pero el fantasma de la posible cancelación de la NBA está presente.

Instalaciones abiertas

Hace unos días, la liga de baloncesto estadounidense anunció que el 8 de mayo abrirá las instalaciones de sus equipos para los jugadores puedan entrenar individualmente y con una serie de medidas para cuidar su salud. Esto tendrá que ser autorizado por las autoridades.

La idea es regresar poco a poco a la actividad normal y después llevar a cabo los playoffs sin público y en una única sede.

Así que todos los aficionados de la NBA, y LeBron James, pueden estar tranquilos en que al menos se hace todo lo posible para que la temporada del 2020 no quede desierta.

Y por si te lo perdiste, checa cómo es la experiencia de la NBA en México: