NBA

LeBron James jugará con los Lakers la siguiente temporada

LeBron James firmó un contrato con los Lakers por cuatro años y 154 millones de dólares.

En los últimos días se habló mucho de la nueva casa del basquetbolista LeBron James, tenías las opciones de Philadelphia 76ers, Rockets y Lakers, por fin termino la espera y ya se sabe su nuevo equipo. Cuando parecía que este domingo terminaría y la novela del estadounidense se seguiría alargando llegó una noticia: LeBron James acaba de firmar y jugará con los Lakers a partir de la siguiente temporada.

Uno de los basquetbolistas más famoso y exitoso de los Estados Unidos, quien ha sido reconocido por ser cuatro veces JMV de la NBA, tres veces JMV de la final de la NBA, 14 veces NBA All Star y dos veces medallista de oro olímpico. Caba de elegir su nueva casa, pues firmó un contrato por cuatro años con los Lakers y 154 millones de dólares, así lo anunció Klutch Sports Group.

 

De esta forma se disipan todas las dudas y James jugará para los Lakers. A sus 33 años, el basquetbolista ha decidido cambiar por tercera ocasión de equipo y escoger lo que realmente quiere. Los Cavaliers de Cleveland se han quedado sin su estrella, Dan Gilbert, dueño de la franquicia está en disgustó con el jugador quien cumplió su promesa de cambiar de equipo.

Los Lakers aún no hacen oficial la noticia, pero es un hecho que portará nuevos colores y este cambio que sorprende a todos, pero sigue con su trayectoria y seguramente sumará más logros.