LeBron James admite que será imposible recuperar su mejor condición física

El alero de los Lakers sabe que el retiro está cerca.
James se ausentó durante 20 juegos con los Lakers | Foto: Lakers (Twitter)

Los Lakers volvieron a tener el protagonismo que perdieron durante algunos años gracias a la llegada de LeBron James. El que para muchos es el mejor jugador de la NBA tuvo una temporada excepcional que culminó con otro campeonato, pero también sabe que a su carrera no le queda mucho tiempo.

Después de volver de una larga ausencia por un esguince de tobillo, LeBron James dijo algo que encendió las alarmas entre los fanáticos de la NBA. El alero de los Lakers aseguró que se sintió cómodo con su regreso a las duelas, pero reconoce que será casi imposible estar en plenitud física.

LeBron volvió a jugar después de su esguince | Foto: Lakers (Twitter)

“Sé que volver al 100% es imposible. Ya no voy a volver a estar al 100% en lo que queda de mi carrera. Pero, al volver, me sentí cómodo sabiendo que podía ayudar a mi equipo a ganar. La lesión para mí fue horrible, estuve estresado como nunca lo había estado antes”, declaró.

‘King James’ estuvo ausente durante 20 juegos con los Lakers por un esguince en el tobillo derecho, y volvió a jugar el pasado 30 de abril en la derrota ante los Sacramento Kings. LeBron pudo recuperarse satisfactoriamente de la lesión, pero también sufrió mucho por el tratamiento.

“Ha sido una urgencia regresar desde que me lesioné. No se imaginan los minutos y las horas por día en los que tuve tratamiento y fue mucho más de lo que dormí. Desde las últimas seis semanas es lo que he estado haciendo porque tenía urgencia de volver a jugar”, añadió.

El retiro para LeBron cada vez parece más cercano, y con cuatro anillos de campeón en su palmarés, también se ha involucrado en negocios fuera del basquetbol. A través de la empresa RedBird Capital, James se convirtió en accionista del Málaga se la Segunda División del futbol español.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad