NBA

¿Llaman cobarde a LeBron James?

Charles Barkley no lo incluyó en el Top 5 de jugadores en la historia de la NBA
LeBron James. (Foto: Getty)

Aunque muchos se niegan a aceptarlo, LeBron James es uno de los mejores jugadores de basquetbol de la época, sin embargo, para Charles Barkley su talento no es suficiente para posicionar a The King o a Kobe Bryant entre los mejores cinco de la historia de la NBA.

Te recomendamos: Exluchador de WWE casi golpea a Michael Jordan: “Podía desaparecerlo como si fuera Thanos”

Michael (Jordan) definitivamente es el número uno. Después no tengo un orden en particular entre Oscar Robertson, Bill Russell, Wilt Chamberlain y Kareem Abdul-Jabbar. El sexto es para Kobe y el séptimo para LeBron”, declaró El Gordo para una transmisión en vivo de Facebook de Coffe with Cal.

Pero Charles Barkley no solo la dejó fuera de su Top 5 de los mejores basquetbolistas, también insinuó que LeBron era un cobarde pues no hubiera podido estar en la duela frente a la generación llamada Bad Boys de los Detroit Pistons.

“El juego en la actualidad definitivamente es más blando. Cuando nosotros lo jugábamos era sin piedad. Me encanta LeBron pero por la forma en que se juega la NBA hoy en día, no creo que hubiera querido saber nada por ejemplo de aquellos Pistons, ellos sí jugaban a lastimar. Siempre decía que antes de entrar a la duela contra ellos debía llamar a mi familia por si no salía vivo del juego”, confesó el exbasquetbolista.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de algunos datos de la NBA en México…