NBA

Kobe Bryant y su hija podrían revivir a cambio de 50 millones de dólares

Nigel Gaisie, un religioso de origen ghanés aseguró que cuenta con las facultades para revivir a la leyenda del baloncesto
Fuente: @BlesssingSamuel (twitter)

Este domingo, la leyenda de la NBA, Kobe Bryant, cumpliría 42 años y la polémica en torno a su fallecimiento no para. Ahora salió a la luz una noticia bizarra en la que se vio involucrado Nigel Gaisie, un pastor religioso de origen ghanés que aseguró que tiene las facultades para revivir al Black Mamba y a su hija, Gianna.

Leer más: Cinta de Oro presenta máscara en honor a Kobe Bryant

Para rematar con esta locura, el tipo pidió a cambio 50 millones de dóalres para llevar a cabo “el milagro”. Esta cantidad tendría que ser entragada por los familiares del exjugador de Los Angeles Lakers.

“El Señor me llevó al mundo de los espíritus, y he visto caer a un gran hombre, al cual América llora. Luego, el Señor me dio instrucciones de anunciarle a la familia de este, a la embajada estadounidense en Ghana y al mundo entero, que Él, el Señor, no ha sancionado su muerte”.

“Cuéntale a la familia de este hombre y al mundo entero, que si acuerdan pagar mis diezmos y ofrendas, te usaré como un recipiente para resucitarlo a él y su hija”, expresó el pastor africano.

Nigel Gaisie en una conferencia | Fuente: @InfodigNews (twitter)

Las declaraciones de Nigel fueron recogidas por el medio keniano, The Standard.

“¡Así lo dice el Señor! Sin el dinero, no puedo traerlo a él y a la niña de regreso, lastimosamente”, remató Gaisie.

En temas más reales y con menos farsantes, este domingo se tienen contemplados varios homejados para Kobe y Gianna Bryant.

Y por si te lo perdiste:

Fuente