Viuda encuentra carta de Kobe Bryant con curiosa imagen

Vanessa Bryant esperó a su cumpleaños para leerla
Vanessa y Kobe Bryant. (Foto: Getty)

A principios de año una trágica noticia conmocionó al mundo del deporte. El 26 de enero se dio a conocer la muerte de Kobe Bryant, considerado uno de los mejores basquetbolistas en la historia de la NBA, junto a su hija Gianna Maria y otras siete personas tras el impacto de un helicóptero en el que viajaban.

Te recomendamos: Mujer que invadió Final de Champions repite acto para homenajear a Kobe Bryant [VIDEO]

A cargo de sus otras tres hijas quedó su esposa Vanessa Bryant, quien a través de sus redes sociales comparte recuerdos de su fallecida familia.

La viuda de Bryant celebró el cinco de mayo un año más de vida en compañía de sus pequeñas, aunque le hizo falta Gigi y Kobe.

“Extrañando al amor de mi vida y a mi dulce y pequeña Mamacita, mi compañero Tauro. Agradecido de despertar a mis tres chicas dulces hoy. Ojalá estuviéramos todos juntos”, escribió Vanessa en Instagram junto a la fotografía de una carta.

Resulta que el escrito se lo dejó la leyenda de Los Angeles Lakers justo antes de morir, lo raro es que en él estaba la imagen de un ángel cargando a su esposa.

“Ayer encontré un sobre etiquetado como: “Para el amor de mi vida. De, Tu Papi”. Esperé para abrir una carta más en mi cumpleaños. Me dio algo que esperar hoy. La ironía es que Kobe tenía una foto mía dibujada con un ángel que me sostenía”, expresó Vanessa Bryant.

(Foto: Captura de pantalla)

La imagen supera los 2 millones de me gusta y está llena de comentarios con deseos de feliz cumpleaños.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de algunos datos de la NBA en México…

Publicidad