¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?
NBA

Kobe Bryant ingresará al Salón de la Fama este año

Fanáticos del basquetbol también están pidiendo que se cambie el logo de la NBA en su honor
Redacción Los Pleyers
Kobe Bryant celebrando. (Foto: Getty)

“El basquetbol es más grande que anotar puntos y ganar campeonatos. Es más de si uno ha sido capaz de inspirar a la gente por un instante a que quieran ser una mejor versión de sí mismos. Los trofeos quedan para la posteridad pero realmente quieres crear algo que vaya más allá que eso”, declaró en alguna ocasión Kobe Bryant… Y nadie puede negar que su legado realmente marcó la historia.

Te recomendamos: En sus últimas entrevistas, Kobe Bryant celebró llegada de Chicharito a la MLS [VIDEO]

La noticia de que muere una la leyenda deportiva afortunadamente no se da todos los días, razón por la que el deceso del ícono del basquetbol sigue causando conmoción en el mundo y por la que los aficionados han pedido que se honre su memoria con diferentes acciones.

Desde que se dio a conocer la noticia del accidente aéreo, personas invadieron el Staples Center con flores y veladores para recordar al mítico jugador de Los Angeles Lakers. Pero también le han exigido al mundo del deporte ráfaga que haga lo suyo.

Además de que se retire su número de todos los equipos de la NBA, se imploraba que Bryant entre al Salón de la Fama del basquetbol, cosa que al parecer ya les cumplieron.

Según información de Shams Charania, el presidente del Hall of Fame (HOF) dijo que “Kobe será honrado como debe ser” al ser reconocido este mismo año en esta categoría, luego de que estaba entre los 50 nominados para srr parte de la generación 2020.

“Se espera que sea la clase más épica con Kobe, Tim Duncan y Kevin Garnett”, le recalcó Jerry Colangelo al periodista.

El anuncio se hará durante el Juego de las Estrellas, evento que se celebrará en Chicago del 14 al 16 de febrero.

Confirmación de que Kobe Bryant entrará al Salón de la Fama del basquetbol. (Foto: @ShamsCharania)

Otra de las iniciativas es que se cambie el logo de la NBA. La afición creó el hashtag #MakeKobeTheLogo para pedir que en lugar de la imagen de Jerry West, figura de los Lakers, ahora se utilice a Kobe Bryant para representar al máximo circuito de basquetbol de Estados Unidos. 

Iniciativa para que se cambie el logo de la NBA. (Foto: Redes sociales)

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para saber más de la NBA en México…