NBA

Leyendas del deporte reaccionan a la muerte de Kobe Bryant

El deporte conmocionó por la repentina muerte de Kobe Bryant y decenas de mensajes abarrotaron las redes sociales
Kobe demostró ser una leyenda. (Foto: Getty)

El ídolo se marchó sin despedirse. Kobe Bryant dejó las duelas de la NBA hace unos años y en la mañana del domingo partió de este mundo.

Te recomendamos: ACTUALIZACIÓN: Además de Kobe Bryant, confirman muerte de una de sus hijas

Las autoridades de Los Ángeles no dieron a conocer los nombres de los fallecidos en la caída del helicóptero, pero lo que es un hecho es que era la aeronave del exbasquetbolista. Se esperarán a los resultados forenses para dar una respuesta concreta y sin falsa información.

Y mientras eso llega, el deporte no soportó tal noticia y conmocionó por completo. Desde atletas, cantantes y hasta políticos le dieron el último adiós a Kobe Bryant.

Uno de los que más conmovió fue Shaquille O’Neal, quien mandó un mensaje en redes sociales para despedir a su hermano.

“No hay palabras para expresar el dolor que estoy atravesando con esta tragedia de perder a mi sobrino Gigi y mi hermano @kobebryant. Te amo y te extrañaremos. Mis condolencias para la familia Bryant y las familias de los otros pasajeros a bordo”, escribió Shaq.

(Foto: Twitter)

Michael Jordan, considerado el mejor basquetbolista de la historia y un entrañable amigo del Black Mamba dedicó una desgarradoras palabras que hacen llorar a cualquiera.

“Estoy en shock con las trágicas noticias sobre las muertes de Kobe y Gianna. Las palabras no pueden describir el dolor que siento. Quería a Kobe, era como un hermano pequeño para mí. Solíamos hablar a menudo, voy a echar de menos esas conversaciones. Era una fiera competitiva, uno de los mejores de este deporte y una fuerza creativa. Kobe era además un padre increíble y amaba profundamente a su familia. Llevó con gran orgullo el amor de su hija por el baloncesto. Yvette se une a mí en mandar nuestras más profundas condolencias a Vanessa, los Lakers y todos los fans del baloncesto alrededor del mundo”, relato MJ23.

Otras personalidades como Tom Brady, Diego Armando Maradona, María Sharapova, Pau Gasol, Mohamed Salah, Canelo Álvarez, Messi y Cristiano Ronaldo también ofrecieron sus respectivas condolencias.

(Foto: Twitter)

Mensajes hubo muchos, lamentablemente ninguno podrá reparar la pérdida.

Quien rindió un pequeño homenaje fue Neymar, quien tras marcar un gol con el PSG celebró con mítico 24 de Kobe Bryant.

Y por si te lo perdiste: