¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?
NBA

Identifican al resto de los fallecidos en accidente de Kobe Bryant

También lo acompañaba un ícono del beisbol colegial
Redacción Los Pleyers
Escena del accidente de Kobe Bryant. (Foto: Getty)

Todavía no termina el primer mes del 2020 y ya pinta para ser el más triste del año en el ámbito deportivo. La mañana de este domingo 25 de enero se comenzó a rumorar que Kobe Bryant había fallecido en un accidente aéreo; horas más tarde se confirma que el ícono del basquetbol muere en compañía de su hija Gianna Maria y otras siete personas más.

Te recomendamos: En sus últimas entrevistas, Kobe Bryant celebró llegada de Chicharito a la MLS [VIDEO]

En conferencia de prensa las autoridades de Los Angeles no quisieron dar los nombres de las víctimas, sin embargo, este lunes se filtraron los nombres del resto de las víctimas del percance entre los que están más atletas destacados y otra menor.

Uno de los muertos fue John Altobelli, coach de la novena de beisbol de Orange Coast College, quien además fuera leyenda del Rey de los Deportes a nivel colegial. Asimismo se confirmó el deceso de su esposa Keri y su hija Alyssa, compañera de Gianna, quienes también se encontraban en el helicóptero rumbo a la práctica de las menores.

“Él fue un entrenador, un colega, un mentor y un amigo de OCC durante 27 años. John significó mucho no solo para Orange Coast College, sino también para el beisbol. Realmente personificó lo que significa ser un entrenador de beisbol.

“La pasión que puso en el juego, pero lo más importante, a sus atletas, era insuperable: los trataba como a una familia. Nuestro más sentido pésame a la familia Altobelli durante este tiempo de tragedia”, se puede leer en parte del comunicado con el que la escuela hizo oficial el fallecimiento de quien guiara al equipo de beisbol a varios campeonatos.

Con esta imagen la escuela rindió tributo a su fallecido entrenador en redes sociales. (Foto: @orangecoast)

Otra de las víctimas fue Christina Mauser, entrenadora del equipo del basquetbol femenil en el que estaban la hija de Kobe Bryant y la de John Altobelli.

Se espera que conforme avancen las investigaciones se den a conocer más detalles en torno a la tragedia.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de algunos datos de la NBA en México…