NBA

ACTUALIZACIÓN: Además de Kobe Bryant, confirman muerte de una de sus hijas

El legendario basquetbolista murió tras la caída de un helicóptero, en donde también perdieron la vida cuatro personas más
Kobe Bryant. (Foto: Getty)

Este domingo no se olvidará nunca. Las noticias que menos esperas recibir llegan de golpe y sin esperar; esas que ni siquiera quieres escribir. Cualquier muerte es lamentable, pero el asombro es mayor cuando te dicen que la persona por la que te volviste fan de un deporte o de un equipo ya no existe más.

Te recomendamos: Tras su muerte, revelan el rostro de La Parka [FOTO]

La tarde de este domingo se confirmó el fallecimiento de Kobe Bryant, exjugador de los LA Lakers de la NBA, tras la caída de un helicóptero en la localidad de Calabasas, en California. Esta información la dio a conocer el portal, TMZ, y de inmediato se hizo viral.

Minutos más tarde, se reportó que junto al exbasquetbolista también su hija mayor de 13 años, Gianna María Bryant, resultó ser una de las víctimas mortales de los hechos.

Medios, como Los Angeles Times, detallaron que la aeronave se estrelló y estalló en llamas el domingo por la mañana, en condiciones de niebla, en las colinas de Calabasas. Además del basquetbolista y su hija, se rumoró que otras siete personas perdieron la vida.

(Foto: Twitter)

La tragedia

Su sonrisa contagiaba. No había ser en el mundo que odiara al Black Mamba. Sus cinco campeonatos lo volvieron un mito de los Lakers. Fue All Star 18 veces y nadie quería que su final llegara de esta forma.

Reconocido como uno de los mejores jugadores en la historia de la NBA, Kobe Bryant conmocionó con su partida con apenas 41 años.

Los primeros reportes informaron que el accidente ocurrió antes de las 10 de la mañana (12 del mediodía, hora Ciudad de México). El percance se dio cerca de Las Virgenes Road, al sur de Agoura Road, esto de acuerdo con un comandante de vigilancia del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

(Foto: Twitter)

El incidente provocó un incendio forestal y dificultó que los bomberos y el personal de emergencia llegaran a la aeronave de forma rápida. Cuando llegaron a la escena, no lograron rescatar a nadie.

(Foto: Twitter)

Allen Kenitzer, un portavoz de la FAA, dijo que su agencia y la Junta Nacional de Seguridad del Transporte ya trabaja para esclarecer los motivos que originaron la caída del helicóptero.

Hasta el momento, no se ha logrado identificar a las demás víctimas, pero en una conferencia de prensa las autoridades de Los Ángeles aseguraron que esperarán a los trabajadores del forense para ofrecer más detalles.

Y por si te lo perdiste: