NBA

En sus últimas entrevistas, Kobe Bryant celebró llegada de Chicharito a la MLS [VIDEO]

Kobe Bryant ofreció una entrevista a TUDN, donde aplaudió la llegada del Chicharito Hernández al LA Galaxy
El Black Mamba era un gran seguidor del futbol. (Foto: Getty)

Kobe Bryant gozó su vida al máximo e hizo que los amantes al baloncesto también la disfrutaran. Rompió récords en la NBA con los Lakers, en los Los Ángeles. Su legado vivirá por siempre.

Te recomendamos: Kobe Byrant, el rey eterno de Los Lakers

Hay momentos para partir; que el helicóptero se cayera fue una de las peores formas de de despedir a una leyenda.

Mientras la policía angelina revela la identidad de las nueve personas que iban a bordo de la aeronave, el exbasquetbolista tuvo una última entrevista con TUDN, donde habló respecto a la llegada del Chicharito Hernández al LA Galaxy de la MLS.

El histórico jugador de la NBA elogió al delantero de 31 años, durante un evento donde se presentó al nuevo patrocinador de la liga de futbol estadounidense. También, aclaró que conoce bien a los jugadores aztecas dado que su esposa tiene ascendencia mexicana.

“Es una cosa bellísima porque para la MLS y para Los Angeles, es importante tener estrellas que son muy competitivas. Tener un nombre grande como Chicharito es muy importante para el juego”, mencionó el exbasquetbolista de 41 años.

Kobe Bryant resultó ser cinco veces campeón de la NBA, dos veces MVP (Jugador Más Valioso) de las Finales y uno más en una temporada regular.

Tras darse a conocer su fallecimiento, Javier Hernández se mostró incrédulo por la noticia, pero envió condolencias a la familia de Kobe.

“Todavía no puedo creer las noticias. Lamentó mucho lo que pasó. Mis condolencias y mis mejores deseos para toda la familia de Kobe”, escribió el artillero tapatío en Twitter.

Fanático de dos equipos

Pese a que el basquetbol siempre es y será su deporte predilecto, Kobe Bryant militó en Italia durante su niñez y fue ahí donde conoció la pasión por el futbol.

En una entrevista para ESPN, el angelino aseguró que tenía dos equipos favoritos: el Milan y el Barcelona.

“AC Milan era mi equipo favorito y lo seguía incluso cuando ya no estaba en Italia. También comencé a seguir mucho al FC Barcelona de Ronaldinho y Messi. Si me abren el brazo, verán que tengo los colores azulgrana y también rojo/negro del Milán”, declaró.

Y por si te lo perdiste: