Basquetbolista golpea a hombre durante protestas en Estados Unidos [VIDEO]

J.R. Smith no toleró que le rompieran el vidrio de su auto
JR Smith con los Cavaliers | Fuente: Getty

Desde el fin de semana, los reflectores de todo el mundo han estado enfocados en Estados Unidos debido a las protestas que se registraron a consecuencia del asesinato de George Floyd a manos de un policía.

Los reclamos de los manifestantes subieron tanto de tono que incluso comenzaron a golpear a las autoridades, irrumpieron negocios y hasta incendiaron una bandera de aquel país enfrente de la Casa Blanca.

El basquetbolista J.R. Smith fue víctima de una de estas agresiones. Un hombre rompió un vidrio de su automóvil, situación que no toleró.

Acorraló a su atacante, lo tiró al piso y lo pateó en repetidas ocasiones. Cuando el sujeto logró levantarse, el jugador de la NBA le dio un puñetazo en la cara. El hombre después huyó del lugar.

Personas que intentaron calmar a Smith, también trataron de evitar que el momento fuera grabado, sin embargo, todo quedó evidenciado en un clip que rápidamente se difundió entre usuarios de internet.

Dale clic al video de abajo para ver el momento de la agresión que tuvo lugar en las calles de Los Angeles, California. Las imágenes son fuertes, te recomendamos discreción.

Luego de que las imágenes salieron a la luz, el exjugador de los Cleveland Cavaliers justificó su actuar.

“Uno de esos chicos blancos hijos de puta no sabía dónde iba y rompió la jodida ventana de mi coche. Esta era un área residencial, no había ningún establecimiento por ahí. Le perseguí y le patee el culo”.

“No fue un crimen de odio. No tengo problemas con nadie si tampoco los tienen conmigo. Es un problema con este jodido sistema. Eso es todo”, resaltó J.R. Smith.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para saber más detalles de la muerte de Hana Kimura

Fuente

Publicidad