Basquetbolista referente de los Celtics arrestado por presunto secuestro

El basquetbolista de los Celtics de la NBA, Jabari Bird fue arrestado por presunto secuestro a una persona no identificada.
Twitter

Una de las figuras actuales de los Celtics Boston de la NBA, se encuentra bajo resguardo de la policía y su carrera podría terminar en caso de que se le encuentre culpable. Se trata de Jabari Bird, quien fue detenido por las autoridades de Boston después de agredir de forma violenta y físicamente, además de privar de libertad en un posible secuestro a una persona. Lo último aún se investiga, pero estamos hablando de un problema serio para el basquetbolista.

Todo comenzó con un incidente automovilístico, pues ingresó a una casa y ahí agredió, asaltó, golpeó, estranguló, además mantuvo a una persona que hasta el momento no ha sido identificada. En ese momento la policía de Bostón recibió una llamada anónima y acudieron al domicilio para detener al basquetbolista antes de que la situación fuera más grave.

 

Los reportes de los medios de comunicación indican que la persona agredida se encuentra hospitalizada debido a los serios daños físicos que Jabari Bird le provocó, mientras el jugador de los Celtics se encuentra bajo arresto en el Hospital St. Elizabeth, donde lo interrogarán y esperarán para ver de qué forma procederán en su contra.

Será hasta este lunes cuando el basquetbolista compadezca ante el tribunal para dar la cara a los sucedido. Los cargos que enfrentará son: asalto y agresión, estrangulación y secuestro, lo más probable es que no encuentre una forma de evitar la cárcel por un buen tiempo y debe dejar su brillante inicio de carrera en la NBA.

Un vocero de los Celtics dijo que ya están al tanto de la situación, pero nada más.

Publicidad