Indigente ayuda a basquetbolista a ganar la lotería

El basquetbolista contó su experiencia en redes sociales
Wizards vs Lakers. (Foto: Getty)

Bien dicen que las cosas pasan por algo, aunque a veces son difíciles de explicar. Algo así le pasó a Gilbert Arenas, basquetbolista al que un indigente le ayudó a ganar la lotería.

Te recomendamos: Equipos de Liga Premier se sacan la lotería con Liga de Desarrollo

A través de sus redes sociales, el exelemento de los Golden State Warriors, de los Washington Wizards y de los Orlando Magic contó que la persona en situación de calle lo interceptó para pedirle dinero, sin embargo, el atleta solo traía 10 dólares para ponerle gasolina a su automóvil y trasladarse rápidamente al lugar donde siempre compra sus números del sorteo.

Arenas le mintió a la persona en situación, diciéndole que tenía que ir a un lugar más lejos del que normalmente iba, situación que el indigente criticó y por la que no aceptó que le diera parte del poco dinero que traía.

“Le dije: ‘Escucha, solo usaré cinco dólares para gasolina y puedes tener los otros cinco. Luego él me contestó: ‘De aquí a Thousand Oaks y de regreso no lo lograrás con cinco, así que guarda los 10 y después de que ganes me das 20′. Le pregunté que si estaba seguro a lo que el respondió: ‘Sí, sé que vas a ganar'”, explicó el basquetbolista.

Al final Gilbert Arenas, no alcanzó a llegar a tiempo a la estación, pero para su sorpresa, al día siguiente se despertó con un menaje que le decía que había ganado 300 mil dólares. Él pensó que todo se trataba de una estafa, así que lo ignoró, pero después se enteró que todo era cierto pues el locatario había puesto sus números en su lugar.

“Fui a la estación de servicio ese mismo día para jugar y el dueño corrió a decirme: ‘¡Ganaste!’. Le contesté que no porque yo no jugué ayer y él me dijo: ‘Jugué tus números porque cerré temprano y ganaste'”, contó el atleta.

Después de que cobró el dinero fue en búsqueda del indigente para darle la parte que le correspondía del premio.

“Saltó y me abrazó por cinco minutos llorando y luego comenzó a orar. He ayudado a las personas sin hogar, pero nunca había sido bendecido por uno”, finalizó Gilbert Arenas.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de qué es WWE Money in The Bank…

Publicidad