Éste es el impresionante cambio físico de Shaquille O’Neal; una terrible tragedia es su motivación

El año pasado, "Shaq" perdió a muchísima gente cercana.
Shaquille O'Neal vuelve a estar en forma | Foto: Twitter (@Shaq)

El año 2020 fue muy duro para todos por todos los cambios que tuvimos a raíz de la pandemia; pero para Shaquille O’Neal, ex-estrella de la NBA, estuvo marcada por la tragedia. Debido a que “Shaq” sufrió la pérdida de 30 personas cercanas a él a raíz de la pandemia, se planteó realizar un cambio físico en pro de su salud física y mental, cambiando por completo su estilo de vida.

Por todo lo que ha vivido, la conocida leyenda del básquetbol y de Los Ángeles Lakers retomó el ejercicio de nueva cuenta como un estilo de vida, logrando un cambio físico sumamente impresionante, dejando atónitos a todos sus seguidores.

“Mi hermana falleció, luego Kobe Bryant, y también otras 28 personas fallecieron. Fueron muchas pérdidas. Fue un año realmente malo, y no quería hacer nada. Cuando eso sucede, pero quieres evitar otro tipo de problemas, hay dos cosas que puede hacer: comer y Netflix”, dijo O’Neal a Men’s Journal.

Una de las razones por las cuales tuvo un incremento de peso fue porque su alimentación no era buena ni balanceada, viéndose incrementada a raíz de todas las pérdidas humanas que tuvo que soportar el ex-basquetbolista de 49 años.

“Mi problema es que siempre he sido un tipo de sándwiches. Sándwich para el almuerzo, sándwich para la cena, sándwich para la merienda. Y cuando todo se me vino encima el año pasado y no podía dormir, me levantaba y me hacía un sándwich a las tres de la mañana, otro a las cinco… Me di cuenta de que no podía seguir así, y me dije a mí mismo, ‘quiero quitarme la camisa en Instagram por última vez’.

No más pan, no más galletas de chocolate y limón a altas horas de la noche, no más pasteles, nada de eso. He estado haciendo esto durante seis meses, y solo como frutas, batidos de proteínas, ensaladas, pescado, pollo y espárragos u otras verduras. Porciones muy pequeñas y comer todos los días me ha ayudado a perder 25-30 libras (11 y 13 kilos)”, comentó

¿Qué opinas de la transformación física de Shaquille O’Neal?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad