NBA

Rodman: “Me rompí el miembro tres veces y estuve con 2 mil mujeres”

El exjugador de los Chicago Bulls reveló detalles de sus pasados encuentros sexuales
El exbasquetbolista era conocido por su extravagante vida | Fuente: @dennisrodman (Twitter)

Dennis Rodman es uno de los personajes del medio deportivo más conocido por su excentricidades. Ya sea por llevar el cabello de colores, la ropa de diferentes diseños y con brillos, sin olvidar de la vida llena de sexo y fiesta que solía presumir.

Leer más: ¿Cómo nació la amistad de Dennis Rodman y el líder de Corea del Norte?

Referente al último tema, el exbasquetbolista confesó que se ha roto el pene entres ocasiones. La primera tuvo lugar en un yate, después de que su pareja le pidió saltar sobre ella. La segunda se dio en la época en que era parte de los Detroit Pistons y una mujer le golpeó el miembro con sus nalga mientras mantenían relaciones sexuales. La tercera vez que se accidentó fue en Nueva York teniendo sexo con una enfermera.

“Tuvieron que llevarme al hospital. Al final había ocho médicos alrededor mío. Les dije que yo sabía qué tenía. Pero insistían en que querían cuidarme, que yo me encontrara bien. Al final me diagnosticaron una ‘contusión de pene'”, contó Dennis de su último encuentro.

Por otro lado, Rodman aseguró que mientras fue un jugador en activo estuvo con más de 2 mil mujeres, “de las cuales al menos 500 no eran prostitutas”. Asimismo reveló que tuvo relaciones “en todas y en cada una de las habitaciones del Berto Center”, complejo de entrenamiento de los Chicago Bulls.

Eso sí, el ídolo del deporte ráfaga estadounidense dejó en claro que no podía tener sexo antes de un partido pues no rendía al máximo durante el duelo.

Y pos si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer algunos de los datos más relevantes de la NBA

Fuente