NBA

Dennis Rodman califica de “jugador del montón” a LeBron

Se recordaron declaraciones en las que el exjugador de los Bulls ataca a James
Dennis Rodman. (Foto: Getty)

La vida de Michael Jordan y su paso por los Chicago Bulls está causando sensación actualmente debido al lanzamiento de su documental The Last Dance. Pero no solo se están recordando momentos de la leyenda de la NBA, también de personajes como Scottie Pippen y Dennis Rodman.

Te recomendamos: Dennis Rodman, ¿el intermediario entre Trump y Corea del Norte?

Y justamente debido al protagonismo que ha tomado Rodman en los últimos episodios es que se recordaron viejas entrevistas donde descalificó a LeBron James.

“Podría haberlo bloqueado sin problemas, hasta Scottie Pippen lo hubiera hecho. Es muy fácil de marcar, él no tiene movimientos, Pippen lo hubiera detenido antes de que llegue a mi zona. En nuestra época sería un jugador del montón”, aseguró el también poste de los Detroit Pistons en entrevista con Overtime en el 2019.

Pero no solo eso, Dennis también le lanzó una crítica al físico de James destacando que “él solamente es grande”, además de no mostrar intimidación alguna ya que aseguró que se ha “enfrentado a jugadores más fuertes y grandes que él”.

Sin embargo, no fue la única vez que el polémico exbasquetbolista atacó al de Los Angeles Lakers. Seis años antes, Rodman explotó ante las comparaciones entre LeBron y Jordan.

“Realmente no existen elementos para hacer comparación. LeBron llegó al baloncesto de la NBA en el tiempo perfecto. Michael lo hizo cuando la gente podía golpear al rival, tirarlo al suelo, hacer un lanzamiento de personal y regresar rápidamente a defender. LeBron no puede hacer eso. Todo lo que hacen hoy es quejarse por una falta y pasarse el tiempo protestando”, explicó durante el programa The Dan Patrick Show.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de algunos datos de la NBA en México…