NBA

¿Cómo nació la amistad de Dennis Rodman y el líder de Corea del Norte?

El exbasquetbolista contó como fue la primera fiesta que vivió con Kim Jong-Un
Kim Jong-Un y Dennis Rodman. (Foto: Redes sociales)

Una de las relaciones más raras que existe es la de Dennis Rodman con Kim Jong-Un, líder de Corea del Norte. Esta amistad nació luego de una noche de alcohol y karaoke, en palabras del propio exjugador de la NBA.

Te recomendamos: Dennis Rodman califica de “jugador del montón” a LeBron

“Lo siguiente que recuerdo es que estamos cenando y estamos muy borrachos, él comienza a cantar karaoke y no tengo idea de qué demonios está diciendo. Todo el mundo comienza a aplaudir y luego sale una banda de 18 chicas hermosas y estas chicas eran geniales, pero solo tocaron una canción. Solo una jodida canción. Fue el tema de Dallas”, contó la exestrella de los Chigaco Bulls durante en entrevista con Hotboxin‘, podcast de Myke Tyson.

El encuentro entre ambos personajes se dio debido a que Dennis Rodman fue invitado a protagonizar un partido de exhibición al que Michael Jordan no quiso asistir.

Después de la velada, Kim Jong-Un le dijo a Rodman que podía volver al país asiático cuando quisiera. Este accedió siempre y cuando el grupo femenil interpretara música de los Rolling Stones, Pearl Jam y otras bandas.

“Cuando regresé, cantaron las siete canciones que le había dicho”, aseguró el miembro del Salón de la Fama del Basquetbol.

Pero antes de la fiesta, Dennis vivió como la población de Corea del Norte le rindió tributo a su líder.

“Unos 22 mil norcoreanos se ponen de pie y comienzan a aplaudir. Entonces saludo y alguien me dice: ‘No es para ti, eso es para él’ y señala a Kim Jong-Un. Le pregunté: ‘¿Quién es ese tipo?’, y me dijeron: ‘ese es nuestro líder'”, señaló el controversial exbasquetbolista.

Contrario a lo mucho que se habla de las restricciones y carencias que hay en Corea del Norte, Dennis Rodman aseguró que él no vio nada de eso en su visita.

“No vi gente muriéndose de hambre. Cuando fui a China o a Hong Kong sí lo ví. Cuando sales del aeropuerto sueles ver esas cosas hasta llegar a la parte linda de la ciudad. Ves toda la pobreza cuando vas hacia allí pero nadie habla de eso”, explicó.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de quién estará en el Salón de la Fama de la UFC

Publicidad