La NBA vuelve a México con los Nets y hasta el MVP, Russell Westbrook

Diciembre será el mes en el que el Jugador Más Valioso en la campaña pasada, Russell Westbrook pise la duela en México, ya que la NBA confirmó dos juegos oficiales...

Diciembre será el mes en el que el Jugador Más Valioso en la campaña pasada, Russell Westbrook pise la duela en México, ya que la NBA confirmó dos juegos oficiales de los Brooklyn Nets los días jueves 7 y sábado 9 ante el Oklahoma Thunder y el Heat de Miami, respectivamente, en la Arena Ciudad de México.

Será la primera ocasión que nuestro país reciba cuatro juegos en un año calendario, recordando el par de partidos que disputó en la capital del país los Phoenix Suns en enero pasado ante los San Antonio Spurs y Dallas Mavericks.

También se celebrarán los 25 años del primer juego en suelo azteca con los NBA México City Games, siendo estos los duelos 25 y 26 desde 1992, convirtiéndose así nuestro país en el territorio donde se han disputado más duelos fuera de Estados Unidos y Canadá.

“También marcan el 25 aniversario del primer juego de la liga en la Ciudad de México, un momento histórico en nuestra relación con los aficionados mexicanos y un indicador del deseo de fortalecer nuestros lazos con México y Latinoamérica“, declaró el comisionado de la NBA, Adam Silver, en el comunicado.

Los Brooklyn Nets llegarían con sus estrellas D’Angelo Rusell, segunda selección global del 2015, y el veterano jugador Jeremy Lin.

“Los Brooklyn Nets tienen el honor de ser el equipo anfitrión y ayudar a la liga a celebrar el 25 aniversario del primer juego de la NBA en México. Nuestros jugadores y personal están ansiosos por conocer la Ciudad de México y su cultura”, declaró Sean Marks, Director General de la franquicia.

Por el lado de sus rivales, llegarán a México jugadores como Goran Dragic y Hassan Whiteside por el Miami Heat, mientras que por Oklahoma Thunder el MVP de la campaña 2016-2017 Russell Westbrook y el cuatro veces All Star, Paul George.

 

Los fanáticos a la NBA que deseen asistir al evento tendrán que hacer un pre-registro y ser de los primeros en conocer las dinámicas de venta de boletos y recibir ofertas en la página oficial de la liga en México.