Jugadores de la NBA reciben un curioso regalo: una papa personalizada

Que los famosos reciban algunos regalos por parte de los fans es normal, pero algunos llegan a ser demasiado excéntricos como el que han recibido varias estrellas de la NBA:...

Que los famosos reciban algunos regalos por parte de los fans es normal, pero algunos llegan a ser demasiado excéntricos como el que han recibido varias estrellas de la NBA: una papa. Sí, un tubérculo.

El primero que dejó saber de este regalo fue Dirk Nowitzki, después de que llegara a los 30 mil puntos en la liga. Sin embargo, poco a poco más basquetbolistas empezaron a publicar la papa que les había llegado, ¿pero de quién es esta idea?

Pues todo empezó a inicios del 2016, cuando en el programa Shark Tank en Estados Unidos, los empresarios Alex Craig y Riad Bekhit buscaban ayuda para financiar su proyecto, el cual consiste en enviar mensajes personalizados en una papa. Uno de los posibles “tiburones” que podría ofertar por la propuesta fue Mark Cuba, dueño de los Mavericks, pero no quiso.

Por lo que resulta curioso que sea su propio jugador (Dirk) el que reciba un regalo del proyecto que no quiso ser parte.

Checa la ingeniosa idea que está volviendo locos a todos en la NBA.

Publicidad