NBA se solidariza, y NFL analiza daños tras el sismo en México

La ayuda tras el sismo de 7.1 grados que afectó la Ciudad de México y los estados de Puebla y Morelos comienza a llegar de todas partes del mundo, además...

La ayuda tras el sismo de 7.1 grados que afectó la Ciudad de México y los estados de Puebla y Morelos comienza a llegar de todas partes del mundo, además las ligas deportivas más importantes del orbe comienzan a realizar acciones para enviar apoyo o analizar sus planes rumbo a los eventos que tendrá en nuestro país, como la NBA y la NFL.

La liga de basquetbol más importante del mundo, la NBA, anunció a través de sus redes sociales que está trabajando junto a organizaciones comunitarias para reunir apoyo inmediato para las víctimas del sismo.

La NBA se ha podido solidarizar con nuestro país gracias a los vínculos con instituciones como Cruz Roja Mexicana, UNICEF y Direct Relief, como parte del programa de responsabilidad social NBA Cares.

Mientras tanto, la NFL se dio a la tarea de analizar la estructura del Estadio Azteca, inmueble que recibirá el duelo entre los New England Patriots y los Oakland Raiders el 19 de noviembre, para identificar si hubo daños tras el fenómeno natural.

Según unas primeras investigaciones, el Coloso de Santa Ursula no presentó daños de consideración y el duelo se mantendría en pie.

Al mismo tiempo, los equipos de la liga de futbol americano más poderosa del mundo mandaron una serie de mensajes solidarios con el pueblo mexicano en estos momentos difíciles.

Publicidad