La NBA hace de marzo el mes más latino en Estados Unidos

El público latino en Estados Unidos es un gran mercado en todos los ámbitos (aunque no le guste a Donald Trump) y la NBA, como una liga de élite, lo...

El público latino en Estados Unidos es un gran mercado en todos los ámbitos (aunque no le guste a Donald Trump) y la NBA, como una liga de élite, lo ha sabido reconocer desde hace 11 años y en 2017 no dejará de realizar lo que ya se ha convertido en una tradición durante el mes de marzo: las noches latinas.

“Noches éne-bé-a”, pretende reconocer a los latinos que ven el mejor baloncesto del mundo, ya sea en Estados Unidos o en el extranjero. Por eso, los 30 equipos usarán una camiseta especial durante el calentamiento. Sin embargo, sólo el Miami Heat, los Chicago Bulls, los Brooklyn Nets, los New York Knicks y los Phoenix Suns portarán uniformes conmemorativos durante los partidos.

Por si fuera poco, la NBA realizó una pagina especial dedicada a los aficionados (www.enebea.com), donde podrán enterarse de todo lo que rodea a las “noches éne-bé-a” y también un video en español donde se muestra su influencia en el juego.

Por supuesto, en las duelas no podría faltar el ambiente y los equipos también se esmeran por satisfacer a ese gran público, por lo que ofrece diferentes actividades, reproducen música y otorgan comida de origen latino.

Así que si no se quieren quedar con las ganas de vivir un ambiente completamente latino, prendan la televisión (o si pueden vayan a las arenas) y vean estos partidos que tendrán esa atmósfera especial durante marzo.

Fecha Horario (ET) Juego Uniforme Transmisión
6 de marzo 7:30 PM Chicago vs Detroit Los Bulls (rojo) NBA League Pass
8 de marzo 7:30 PM Charlotte vs Miami El Heat (rojo) NBA League Pass
11 de marzo 8:00 PM Toronto vs Miami El Heat (rojo) NBA League Pass
12 de marzo 6:00 PM New York vs Brooklyn Los Nets (negro) NBA League Pass
16 de marzo 7:30 PM Brooklyn vs New York Nueva York NBA League Pass
22 de marzo 7:00 PM Detroit vs Chicago Los Bulls (rojo) NBA League Pass
30 de marzo 7:00 PM LA Clippers vs Phoenix Los Suns (morado) NBA League Pass
Publicidad