“Complicado llevar la NBA a Europa”, Adam Silver

Adam Silver, comisionado de la NBA, informó que la liga está analizando la posibilidad de disputar un All Star en Europa. “Nuestros horarios son muy compactos y necesitamos mirar si...

Adam Silver, comisionado de la NBA, informó que la liga está analizando la posibilidad de disputar un All Star en Europa.

“Nuestros horarios son muy compactos y necesitamos mirar si encontramos la manera de viajar a Europa y regresar a Estados Unidos con suficiente tiempo y sin que ello afecte al calendario”, explicó el comisionado.

En marco de la presentación del Programa de Embajadores de la NBA en Europa que se celebró en Barcelona, Silver habló sobre lo complicado que sería expandir la competencia de basquetbol en dicho continente debido a los problemas de logística.

“Se ha hablado sobre la posibilidad de que en Europa existan franquicias, pero a nivel logístico no es simple. Nos preocupa el impacto del viaje para los jugadores y las posibles lesiones. Esta decisión significaría algunos cambios importantes en los horarios”, reiteró Silver.

Publicidad