5 razones para no perderse a NBA en Navidad

Los partidos de Navidad son una fecha tradicional del deporte. Este año habrá cinco partidos que no te debes perder porque serán juegazos

Si ustedes son aficionados al deporte y no quieren salir de casa este 25 de diciembre, la NBA nos prepara un atrac9ón de basquetbol espectacular. Desde las 11 de la mañana hasta la media noche, el deporte ráfaga se lleva los reflectores del mundo deportivo y aquí te explicamos las razones para no perderse toda la acción del mejor basquet del mundo.

New York Knicks vs Milwaukee Bucks

The Greek Freak (Imagen: Getty)

Este partido hay que verlo por una simple razón: Giannis Antetokounmpo. La gran estrella de los Bucks y uno de los elegidos para tomar el relevo de LeBron James como uno de los rostros de la NBA. El Greek Freak está teniendo una temporada extraordinaria. Promedia 26.2 puntos por partido y 12.6 rebotes. Es todo un espectáculo en la pintura y es parte fundamental para que Milwaukee tenga el segundo mejor registro del Este (22-10), sólo detrás de los Toronto Raptors (25-9).

Oklahoma Thunder vs Houston Rockets

James Harden buscará brillar este NBA Christmas Day (Imagen: Getty)

Dos superestrellas de la NBA frente a frente. James Harden vs Russell Westbrook. Los dos últimos MVP de la liga frente a frente. El Thunder marcha en tercer lugar en la Conferencia del Oeste. Además de Westbrook, Paul George está demostrando que es el compañero ideal para el base. Está encendido y buscará continuar con su impresionante racha anotadora (38, 40 y 39 puntos en los últimos tres partidos). Houston tratará de seguir remontando posiciones en el Wild West y demostrar que son el mismo -sino mejor equipo- que la temporada pasada. Partidazo.

Philadelphia 76ers vs Boston Celtics

Simmons y Kyrie tendrán un gran duelo esta Navidad (Imagen: Getty)

Duelo entre contendientes del Este. Los 76ers, buscando que The Process rinda frutos ya, sumaron a Jimmy Butler a un equipo joven y cargado de talento. Boston ha sufrido esta temporada para encontrar la regularidad con los regresos de Hayward  y Kyrie Irving tras lesiones. Será interesante el duelo entre Simmons y Kyrie. Así como ver a Tatum enfrentarse a Butler. Un clásico del basquet que mide fuerzas de poder a poder.

Los Angeles Lakers vs Golden State Warriors

(Imagen: Getty)

A la NBA le gusta que LeBron James se mida a los Warriors en Navidad. Sobra decir que sólo por este factor el partido es el gran atractivo de la jornada. James busca regresar a los Lakers a los playoffs. Su impacto ha sido inmediato, pero están lejos de ser contendientes ya que el Oeste está cargado de equipos poderosos. Golden State ha recuperado a Curry de una lesión y DeMarcus Cousins no tarda en regresar a las duelas para que los Warriors jueguen con su quinteto de ensueño. Veremos como se comportan estos jóvenes Lakers antes una dinastía de la NBA.

Portland Trail Blazers vs Utah Jazz

Para cerrar la jornada, tenemos a Portland y a Utah. Damian Lillard y Donovan Mitchell son las estrellas que hay que ver en este partido. Las dos escuadras quieren playoffs y buscan luchar codo a codo contra los titanes del Oeste.  Mitchell ha sufrido en este su segundo año, pero se espera que se estabilice. Lillard seguro quiere probar que es un jugador infravalorado en la NBA.

 

Publicidad