¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Flashback: Naranjeros ganaron a Yaquis en inicio de Liga Mexicana del Pacífico

Las noticias que hay que saber para hoy jueves: arrancó la Liga Mexicana del Pacífico con derrota de Yaquis y Kaepernick ganó la titularidad pero perdió dos años de contrato....
Adriana Barrón

Las noticias que hay que saber para hoy jueves: arrancó la Liga Mexicana del Pacífico con derrota de Yaquis y Kaepernick ganó la titularidad pero perdió dos años de contrato.

Se les arruinó la fiesta 

Los Naranjeros de Hermosillo arruinaron la inauguración del Nuevo Estadio Yaquis en Ciudad Obregón  y derrotaron al equipo local 3-2 en el partido que marcó el inicio de la campaña 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Sin tanta condescendencia  

Colin Kaepernick reestructuró su contrato con los 49ers de San Francisco en el que se convierte en una relación de dos años más, un par menos que inicialmente (2020). Además, se quitaron las garantías en caso de lesión.

Que ahora si 

Fidel Kuri Grajales, propietario del Veracruz, volvió a anunciar que se llevará a la franquicia del puerto, por cuestiones políticas, donde recordó que la nueva administración estatal no apoyará a los Tiburones. Sin embargo, no especificó a donde.

Por siempre merengue 

Toni Kroos, medio del Real Madrid, firmó renovación de contrato que lo tendrá con el conjunto merengue hasta el 2022. En conferencia de prensa, el alemán revelo que espera retirarse a los 35 o 36 años en “la casa blanca”.

 

 

Salvando el honor 

La selección de San Marino anotó su primer gol como visitante en la derrota ante Noruega en las clasificatorias de la Copa Mundial de la FIFA 2018. Los de la península itálica marchan en el lugar 201 del ranking FIFA.