Naranjeros de Hermosillo con el mejor inicio en la Liga Mexicana del Pacífico

Gracias a una actuación de Juan Pablo Oramas, los líderes de la Liga Mexicana del Pacífico, Naranjeros de Hermosillo derrotaron 8-1 a los sotaneros Venados de Mazatlán. El abridor Oramas...

Gracias a una actuación de Juan Pablo Oramas, los líderes de la Liga Mexicana del Pacífico, Naranjeros de Hermosillo derrotaron 8-1 a los sotaneros Venados de Mazatlán.

El abridor Oramas tuvo una actuación de seis entradas con apenas tres imparables y una carrera con lo que tuvo para apuntarse otra victoria, además de no otorgar pasaporte y cinco ponches. La derrota cayó para Amílcar Gaxiola que en cuatro entradas y dos tercios aceptó siete hits y seis anotaciones.

 

Del lado del madero, Eric Young Jr. conectó dos bolas en tres turnos, mientras que Arturo Rodríguez y Efrén Navarro tuvieron actuación de dos imparables y mismo número de carreras remolcadas, líderes de la novena sonorense.
A pesar de la victoria de los Mayos de Navojoa sobre Ciudad Obregón, los Naranjeros siguen un juego por encima en la tabla de la primera vuelta.

Publicidad