¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Naranjeros derrotaron a Yaquis en inauguración de temporada de LMP

Los Naranjeros de Hermosillo derrotaron 3-2 a los Yaquis de Obregón en la inauguración del nuevo estadio de la novena azul, partido que también dio el campanazo a la temporada...
Adriana Barrón
Los Naranjeros de Hermosillo derrotaron 3-2 a los Yaquis de Obregón en la inauguración del nuevo estadio de la novena azul, partido que también dio el campanazo a la temporada 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico, llamada Potosinos Express por motivos de patrocinio.
El triunfo corrió en gran medida, gracias a Casey Coleman, quien abrió por los Naranjeros y tuvo una actuación de seis entradas con apenas cuatro hits recibidos, una carrera y cuatro ponches sin pasaporte alguno. Después, Marco Rivas, Heriberto Ruelas, Raúl Barrón y Paul Sewald sellaron el triunfo visitante.
Del otro lado, Rolando Valdés trabajó para cinco entradas, con tres imparables, mismo número de carreras y apenas dos ponches en su primer derrota de la campaña.
A la ofensiva, Eric Young Jr. conectó el primer home run del nuevo recinto en la primera entrada y ello valió también, la primer carrera del Nuevo Estadio.
Tres entradas después, los Yaquis empataron el partido en los spikes de Dave Sappelt. Sin embargo, para la sexta entrada, Carlos Alberto Gastélum anotó tras un elevado de sacrificio de Mallex Smith y Jorge Flores puso la distancia definitiva para los de Hermosillo. En la séptima entrada, los obregonenses se acercaron 3-2 gracias a un cuadrangular de K.C. Hobson, pero no alcanzaron a igualar el partido.