Nahuel Guzmán se burla de los Rayados con paso de pingüino

No es novedad decir que el Clásico Regio Tigres vs. Monterrey es el que más pasión desata en México. Sí, los puristas dirán que el Chivas vs. América, pero sólo...

No es novedad decir que el Clásico Regio Tigres vs. Monterrey es el que más pasión desata en México. Sí, los puristas dirán que el Chivas vs. América, pero sólo podría anteponerse por el número de aficionados. En pasión no.

Hace un año Guido Pizarro, en el Clásico Regio, salió expulsado al 91’ y en el túnel del BBVA Bancomer, rumbo a los vestidores, no pudo contener la frustración y lanzó insultos hacía los Rayados.

Este tipo de situaciones demuestran la pasión con la que se viven ese tipo de partidos. Esta versión del clásico por supuesto que tuvo sus particularidades, en la cancha, “Patón” Guzmán respondió a los insultos provenientes de la grada caminando como pingüino.

Los aficionados de Tigres han bautizado a los de Monterrey como los pingüinos, por “pechos frío”. Agradecemos que este tipo de gestos, que le dan sabor a los partidos, se queden para el anecdotario y no generen violencia.

Publicidad