¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Este fue el golazo de Nahuel Guzmán para rescatar a Tigres [Video]

Nahuel Guzmán salva a Tigres con gol de último minuto.
Redacción Los Pleyers
Tigres se clasificó a los Cuartos de Final (Foto: Getty / @soyfan10)

Cuando parecía que Tigres quedaría a deber de nueva cuenta en el ámbito internacional apareció un héroe más que inesperado: Nahuel Guzmán, su portero, quien anotó un gol de último minuto que terminó por darle el pase a la siguiente fase de la Concachampions.

Te recomendamos: Captan en fiesta a portero que suplirá a Nahuel en el Tigres vs América [FOTOS]

El portero felino, siempre en boca de todos por sus constantes polémicas, ahora lo estará por ‘disfrazarse’ de Moisés Muñoz cuando el equipo universitario más lo necesitaba. Cuando el tiempo regular había terminado y el de compensación estaba por concluir, el Patón apareció con un cabezazo que cualquier delantero firmaría para darle el pase a los Tigres, que se complicó la vida en toda la eliminatoria.

Acá tienes el agónico momento que encumbrará aún más a Nahuel como ídolo felino:

Tigres jugó el partido de vuelta en su estadio y, como se presupuestaba, comenzó dominando el partido, tanto que incluso antes de los primeros 25 minutos ya estaba 3-0. En ese momento el global era 4-2 a favor de los felinos.

Sin embargo, lo que pocos pudieron presupuestar era la reacción del equipo salvadoreño. El Alianza se quitó el pánico escénico y volvió a ser el equipo que se vio en El Salvador: presionó, preocupó y puso contra las cuerdas al cuadro universitario con dos goles antes de que concluyera el primer tiempo. Sí, con 45 minutos por jugarse -con el global 4-4- el cuadro centroamericano estaba eliminado al poderoso Tigres gracias al gol de visitante.

En la segunda mitad, los dirigidos por el Tuca Ferretti intentaron e intentaron, pero el gol se les negó… hasta que apareció Nahuel. Tras una falta en los linderos del área, Eduardo Vargas tomó el balón y mandó el centro que Guzmán terminó rematando de manera espectacular para firmar el 5-4 global.

Como era de esperarse, el Patón festejó con todo y todos sus compañeros corrieron a celebrar con él. Sin embargo, después de la anotación, Nahuel no pudo evitar ser él.

Buscando sorprender, el Alianza realizó un tiro desde media cancha, pero la acción se repitió y ahí el argentino aprovechó para provocar al rival, pues los ‘invitó’ a que volvieran a hacer la misma jugada, hecho que sucedió pero el tiro se fue muy lejos. Ahí concluyó todo, incluyendo la hazaña de Nahuel.

Te recomendamos: