¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Tigres volvió a fingir una lesión? Nahuel se prepara para eliminar al América

Nahuel Guzmán tiene todo listo para regresar a resguardar la portería en los Cuartos de Final de Vuelta Tigres vs América
Redacción Los Pleyers
Tigres va con carro completo para la Vuelta de los Cuartos de Final. (Foto: Getty)

Tigres ya prepara la estocada final. Como un viejo lobo de mar, Ricardo Ferretti sabe que las eliminatorias no se definen en 45 ni 90 minutos. Tras regalar el primero tiempo en el Estadio Azteca, los regiomontanos golpearon en dos ocasiones al América y con eso fue suficiente para que los medios aseguren que la lleve está casi finiquitada.

Te recomendamos: Hijo de Boy emula a su padre y encara a Nahuel Guzmán

Y por más que enfrente estén los azulcremas, el experto en remontadas, tratar de batir a la mejor defensa del torneo y en el Volcán luce muy complicado. Si a eso le sumamos la experiencia del Tuca y el inminente regreso de Nahuel Guzmán, pues las posibilidades se acortan aún más.

De acuerdo con información de ESPN, Óscar Salas, jefe de los servicios médicos de Tigres informó que el Patón ya recibió el alta médica y será decisión de Ricardo Ferretti si lo aliena este domingo en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final.

El doctor comentó que Nahuel Guzmán está tan bien que ya hasta realizó una prueba con el entrenador de porteros de los universitarios. Por ello es que se tomó la decisión de ponerlo a disposición del cuerpo técnico para que tenga acción contra el América de Miguel Herrera.

Para la ida, Miguel Ortega realizó su debut en la Liga MX con 24 años de edad. Pese a que colaboró en el gol de Las Águilas, para la segunda parte se repuso y cerró la cortina.

Habrá que ver la decisión que toma el Tuca, pero es muy probable que Nahuel Guzmán sea el portero titular este domingo, donde dicho sea de paso, en un inicio se dijo que sería de 10 a 14 días los que el argentino estaría fuera, por lo que su alta médica causa sorpresa.

Otra buena noticia para los felinos es que Eduardo Vargas también se encuentra disponible para encarar la Vuelta con los de Coapa.

El América necesita marcar al menos dos goles para aspirar a las Semifinales.

Y por si te lo perdiste, checa lo que dijo el Piojo sobre Memo Ochoa: