Mike Tyson llevaría su empresa de marihuana al futbol de élite

La empresa de marihuana del exboxeador, Mike Tyson, estaría cerca de patrocinar al Everton de la Premier League
(Foto: Getty)

Hace muchos años que Mike Tyson dejó de figura como un atleta de alto rendimiento. Su legado en el box es innegable, al igual que todos los escándalos que lo rodearon a lo largo de su carrera profesional.

Te recomendamos: Tigres habría incumplido con el Fair Play financiero

Por si no lo sabían, Iron Mike cuenta con una empresa de marihuana de nombre Swissx y piensa llevarla a lo más alto. El expugilista norteamericano se encuentra en negociaciones para que su marca patrocine al Everton de la Premier League, lo que significaría su entrada al mundo de los negocios en el balompié de élite.

En una entrevista con el portal digital Insider.com, el CEO de Swissx, Alki David, ofreció detalles del acuerdo que estarían por cerrar con el conjunto inglés de cara a la próxima temporada.

“Ahora estamos comprometidos con el Everton para hacernos cargo de su camiseta”, reveló.

El equipo que actualmente dirige Carlo Ancelotti, y que se especula que iría por el Chucky Lozano en verano, se quedará sin su principal patrocinador en verano, SportPesa, debido a que estos decidieron rescindir el contrato que tenían con el club el pasado mes de febrero. Esto abre una oportunidad sin igual para la marca de Mike Tyson, pues el logo de su empresa podría ir el frente de la playera de los Toffees.

“Se pusieron en contacto conmigo y ya me han ofrecido diseños con todo el logotipo de Swissx en azul, algo que no me gusta, pero se verá bien. Cuando llegué por primera vez a Inglaterra, todos apoyaban al Manchester United y al Liverpool, y todos iban de rojo. Me gustó el azul y me gustó el escudo, así que seleccioné al Everton para apoyarlo. Es una especie de mística”, relató Alki David.

Sponsor del Barcelona

Otro de los rumores que sonaron en los últimos días fue el del Barcelona, quien anunció que venderá los derechos del Camp Nou para generar recursos y no caer en una crisis financiera. Se dijo que la compañía de Mike Tyson estaba interesada en el que el estadio llevará el nombre de Swissx, pero Alki David desmintió cualquier especulación.

“No me alejo del Barça, mantengo la puerta abierta”, indicó.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad