Es MVP del partido y lo premian con 5GB de internet

Esto sucedió en la liga de futbol de Sudáfrica, pues Hlompho Kekana futbolista del Memelodi Sundows, se esforzó durante todo el partido y su gran actuación hizo que se adjudicara...

Esto sucedió en la liga de futbol de Sudáfrica, pues Hlompho Kekana futbolista del Memelodi Sundows, se esforzó durante todo el partido y su gran actuación hizo que se adjudicara el nombramiento al mejor jugador del cotejo. Lo curioso es que al final los patrocinadores lo llamaron y le dieron de premio 5GB de internet que podrá utilizar en su dispositivo móvil.

 

Esta noticia nos sorprende, pero en el continente africano se trata de uno de los mejores premios que han otorgado al MVP del partido. Anteriormente se han obsequiado cartones de cerveza, pares de sandalias y hasta despensas son algunas de las recompensas que se han otorgado por su excelente rendimiento en el terreno de juego.

 

 

Antes de terminar la nota hay que recordar que en México, el Club Pachuca premió a su equipo femenil con teléfonos celulares por haber sido campeonas de la Copa MX.

Publicidad