Mundial de Tiro con Arco cambia de temática por sismo

México será sede del Campeonato Mundial de Tiro con Arco del 15 al 29 de octubre en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, pero ahora con una...

México será sede del Campeonato Mundial de Tiro con Arco del 15 al 29 de octubre en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, pero ahora con una nueva temática, debido al sismo del pasado 19 de septiembre. Lo que antes sería un enfoque sorpresa del Día de Muertos, ahora se convertirá en”Fuerza México”.

“Será un significado muy especial. El tema del campeonato era con el tema del Día de Muertos. Esa era la sorpresa al mundo, pero ahora será “Fuerza México” y será aportar este gran evento. Demostrar que México se puede levantar, que México es grande y que a pesar de cualquier adversidad estaremos siempre al frente y con fuerza”, mencionó Juan René Serrano, arquero mexicano.

Aida Román no pudo contener la lagrimas y narró todo lo que observó en la Ciudad de México tras el sismo, pero también recalcó la ayuda y solidaridad de lo mexicanos.