Rayados sufre en el Mundial de Clubes pero se cita con el Liverpool [GOLES]

Sigue en vivo el debut de Monterrey en el Mundial de Clubes.
Monterrey busca enfrentarse al Liverpool en Semifinales del Mundial de Clubes (Foto: Getty)

Rayados de Monterrey está en Qatar buscando hacer la mejor participación de un club mexicano en el Mundial de Clubes. La tarea no es sencilla, sobre todo teniendo al Liverpool como posible rival. Sin embargo, antes de pensar en el equipo de Klopp, La Pandilla debe vencer al cuadro local: Al-Sadd, dirigido por Xavi Hernández. El equipo de Antonio Mohamed sale como claro favorito, ¿podrá hacer valer su jerarquía?

Alineaciones

Así salta Monterrey a la cancha:

Así el Al-Sadd para tratar de derrotar a Rayados:

Primer tiempo

No terminaron ni dos minutos de juego y los dos equipos llegaron con mucho peligro. Primero fue Jesús Gallardo, quien estrelló el balón en el poste tras un riflazo con su pierna zurda. Segundos después, tras una equivocación de César Montes, el Al-Sadd tuvo respuesta, pero apareció Marcelo Barovero para evitar el gol.

Tras 15 minutos de juego, el equipo de Qatar deja ver que tiene una idea muy clara de su juego. De hecho, se ha mostrado más peligroso que Monterrey y la posesión de balón es del cuadro de Xavi.

Cuando parecía que mejor jugaba el equipo de Xavi, apareció Leonel Vangioni para meter un zapatazo descomunal y poner el 1-0 frente al Al-Sadd. ¡Qué joya!

Antes terminar el primer tiempo, Rayados encontró el segundo tanto en los pies de Rogelio Funes Mori. Cuando el partido se encontraba tranquilo, pero con el cuadro catarí tratando de presionar, un error de Gabi (el más experimentado del equipo) acabó costando caro. El español intentó atrasar el balón hacia su portero, pero quedó muy corto, por lo que el delantero de Rayados aprovechó, tomó el balón y definió con calma para el 2-0. 

Segundo tiempo

Nada más arrancó la parte complementaria y Rayados buscó el tercer gol con dos ocasiones claras, ambas en los pies de Dorlan Pabón. Primero, un pase filtrado de Funes Mori puso al colombiano frente al portero, quien sacó un riflazo que se fue apenas fuera de la portería. Segundos después, tras una serie de rebotes, Pabón  pudo poner el 3-0 con un disparo dentro del área, pero una pierna rival se atravesó para salvar el Al-Sadd.

Nuevo aviso de Rayados. Un pase filtrado a Rogelio acabó con un tiro a portería que pudo ser gol, pero el portero del Al-Sadd salió a tiempo y de gran forma para evitar el 3-0.

¡Gooool del Al-Sadd! Avisaron segundos antes con Arkam Afif, quien desperdició una clara en el área, y su buen juego tuvo recompensa. Tras un gran centro por la banda derecha, el delantero Bounedjah realizó un gran remate de cabeza para poner a su equipo en la pelea por el juego. 2-1 al minuto 66.

¡Gooool de Rayados! El cuadro dirigido por Xavi se fue a buscar el empate, Monterrey presionó y encontró el tercer gol. Tras robar un balón, Jesús Gallardo se fue al frente, realizó una jugada individual y dio el pase para que Charly Rodríguez definiera y pusiera el 3-1 que dio tranquilidad a Mohamed y los aficionados.

¡El equipo de Xavi vuelve a responder! Cuando parecía que Rayados tenía todo controlado con el 3-1, apareció Abdelkarim Hassan para meter un disparo que Barovero no pudo detener por la velocidad que llevaba. 3-2 para ilusionarse.

¡Se acabó! El Al-Sadd intentó el empate, estuvo cerca, pero al final se quedó en la orilla. Con este 3-2, el cuadro de Qatar jugará por el quinto puesto y Rayados se verá las caras con el Liverpool .

Publicidad