Las Chivas serán el representante de la Concacaf en el Mundial de Clubes 2018. El torneo se llevará cabo del 12 al 22 de diciembre en los Emiratos Árabes Unidos y contará con la presencia del Real Madrid, que parte como gran favorito para llevarse al torneo. Si alguno de los chivahermanos quiere o tiene planeado ir a apoyar el rebaño, les decimos lo que les costará apoyar al Rebaño Sagrado.

Esto necesita Chivas para ser el equipo mexicano con mejor participación en un Mundial de Clubes

Las Chivas harán su debut en el Mundial de Clubes el 15 de diciembre ante el equipo que se consagre en la Liga de Campeones del AFC. O sea, contra el campeón de clubes de Asia. El torneo se sigue disputando y se encuentra en los cuartos de final. Hasta el 11 de noviembre, cuando ya se haya jugado la vuelta de la final asiática, el Rebaño conocerá a su rival. En caso de derrotar a su oponente, las Chivas jugarían nada más y nada menos que contra el Real Madrid, actual campeón y defensor del título.

Mundial de Clubes, Cuanto Cuesta, Fechas, Chivas

(Imagen: Getty Images)

Si ustedes se preguntan cuánto tienen que gastar para apoyar a las Chivas en su aventura en Emiratos Árabes Unidos con la mira puesta en hacer un buen papel en el Mundial de Clubes, les advertimos que no será nada barato.

Emiratos Árabes Unidos es uno de los países para los que hay que tramitar visa. El costo del visado es de 95 dólares (1,795 pesos). Una vez con la visa, podemos buscar un paquete que incluya boleto de avión, hotel, entradas para el partido y hasta un tour por una de sus ciudades, DubaiAbu Dhabi.

Mundial de Clubes, Cuanto Cuesta, Fechas, Chivas

(Imagen: Twitter)

Buscando opciones, nos encontramos con este par de paquetes, que por la “módica” cantidad de 4,020 dólares o por 4,510 dólares (dependiendo de las estrellas del hotel en las que guste hospedarse). Esto significa que, para ir a apoyar a las Chivas en el Mundial de Clubes costará alrededor de entre 76 mil y 86 mil pesos. En estos paquetes, se incluye un boleto para cuartos de final (que sería contra el equipo de Asia), uno de semis (que sería contra el Real Madrid) y uno de la final (que en el remoto caso de que pasen, podría ser contra el equipo de la Conmebol).

Chivas ya tiene fecha para su debut en el Mundial de Clubes

Ya si las Chivas no tienen un buen desempeño, podrían aprovechar para conocer dos de los emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos. Así que si tienen planeado ir, ya saben, a romper el cochinito de los ahorros, porque es una buena inversión poder ir al Mundial de Clubes.