Con esto ganará Chivas el Mundial de Clubes

Chivas pidió a la afición que llevarán amuletos al último entrenamiento previo al Mundial de Clubes
Imagen: Getty

En la guerra y en el amor todo se vale… Pero para Chivas, piensan que también aplica en el futbol.

Este sábado 15 de diciembre, el Rebaño comienza su participación en el Mundial de Clubes frente al Kashima Antlers de Japón, campeón de la Confederación Asiática de Futbol y están dispuestos a lo que sea con tal de ganarle para poder enfrentar al Real Madrid en la siguiente fase.

Mediante redes sociales, el club convocó a su afición para presenciar el último entrenamiento previo a su participación en esta competencia. Lo raro aquí es que pidieron un apoyo especial: “¿Vienes mañana a casa? ¡Trae tus amuletos y los llevaremos al Mundial de Clubes! ¡La maleta del 12 viajará con nosotros!”.

La afición siempre ha sido muy importante para el equipo tapatío. por lo que no es raro que se considere como un elemento más para poder hacer un buen papel en el torneo, además del trabajo realizado y la preparación.

Sin embargo, parece que los seguidores volvieron a “castigar” al equipo, puesto que este sábado ni una cuarta parte del estadio se llenó. Aún así, los presentes armaron la fiesta en grande. Cantos y gritos no faltaron. Dale click acá abajo y checa este que se inventaron especialmente para el Mundial de Clubes.

El que el Estadio Akron no se llenara llamó la atención en redes sociales, por lo que las burlas no se hicieron esperar. Hubo desde las críticas a los mismos seguidores como: “Pinche mala afición que tenemos en Gdl… pero en la final si estaban comprando los boletos súper caros”, “Si ese estadio estuviera en la CDMX otra cosa sería, que lástima los chiva hermanos tapatíos” o “Todos sabemos que la mayoría de la afición de Chivas se encuentra fuera de Guadalajara, los que viven ahí solo son aficionados de ocasión”.

Otros señalaron que mejor “hubieran comprado otro jugador en lugar de ese humo”. Y obviamente las burlas no faltaron: “Junta más personas un atropellado”.

A pesar de esto, los jugadores manifestaron su agradecimiento por los que estuvieron ahí, tal como lo hizo Ángel Zaldivar.

“Muchas gracias a toda la afición rojiblanca por esta grata despedida y en especial a todos los chivahermanos del Colli, uno de los barrios donde crecí y conocí grandes amigos”, fue el mensaje con el que acompañó la foto de abajo en Twitter.

Publicidad