Las redes recuerdan que era fácil que Real Madrid pasara a la Final del Mundial de Clubes

Gareth Bale hizo un hat-trick para el triunfo del Real Madrid sobre el Kashima en el Mundial de Clubes y así reaccionan las redes sociales

Este miércoles Chivas pudo haber disputado la Semifinal del Mundial de Clubes frente al Real Madrid, pero no… Kashima Antlers le robó el puesto en los Cuartos.

Colarse a la Final no fue fácil para los Merengues. A pesar de que todo se vino abajo en la segunda mitad del encuentro, durante los primeros 45 los japoneses les dieron pelea, incluso en un punto del partido, todo el juego se realizaba en terreno contrario. Tuvieron varias oportunidades de gol, pero les falló la definición, aunque pudieron meter el tanto del honor al final del duelo.

Gareth Bale fue la estrella del partido. Con un hat-trick metió al Madrid a la disputa por el título de ser el mejor equipo del mundo, y las redes sociales reaccionaron de inmediato. En Los Pleyers decidimos hacer un resumen de todo lo que se habló en internet; acá abajo te lo dejamos.

Desde el primer gol de Bale, las redes explotaron, rindiéndose ante el galés luego del triplete. Unos reclamaron: “¿Y el Balón de Oro dónde está?”, refiriéndose a Luka Modric, quien tuvo una discreta participación en el juego. Por el otro lado, algunos no perdieron la oportunidad de sacar datos y estadísticas, como los “jugadores que han anotado más de un gol en un partido para el Real Madrid en un Mundial de Clubes“.

Claro que también hubo felicitaciones.

https://twitter.com/Gyp32071490/status/1075466858722193409

Otros internautas señalaron que no tenía valor el torneo, resaltando la grandeza del equipo español: “Con el hecho de ganar la Champions, es el mejor club del mundo, no es necesario que juegue estos dos amistosos para comprobarlo”.

Imagen: Twitter

El gol de Kashima tuvo que ser revisado por el VAR, sin embargo, los comentarios se fueron en contra de Thibaut Courtois, pues muchos quieren que Keylor Navas regrese a defender la portería merengue.

Imagen: Twitter

Después del partido, el mismo Courtois señaló que es obligación llevarse el trofeo a casa, pero que no se confiaban pues cualquier cosa puede pasar. “Hay que ganar la final del Mundial de Clubes. No podemos fiarnos. Ya vimos ayer con River que no te puedes fiar de ningún rival y hay que tener intensidad alta”, dijo en entrevista.

Y precisamente las redes sociales recordaron, y se burlaron, del nivel con el que cuentan los argentinos con comentarios como: “Me rectifico: el Real Madrid le ganaba caminando a River“.

Publicidad