Estamos a poco más de un mes para que arranque el Mundial de Clubes en su edición 2018. A falta de que se definan los campeones de la Confederación Asiática de Futbol y la Conmebol, los demás equipos ya están preparando el torneo que enfrenta a los campeones de las diferentes Confederaciones futbolísticas del orbe. Las Chivas representarán a la Concacaf y lo harán estrenando camiseta.

Conoce el “económico” paquete para apoyar a Chivas en el Mundial de Clubes

Ante las filtraciones de posibles uniformes, Chivas junto con PUMA, la marca que patrocina al Rebaño Sagrado, anunciaron que este lunes 12 de noviembre, lanzará la camiseta especial que portará el equipo para disputar el Mundial de Clubes 2018. El torneo tendrá lugar en Emiratos Árabes Unidos y las Chivas busca celebrar su primera aparición en dicha competencia con un jersey diferente al que han lucido en este Apertura 2018 de la Liga MX.

Mundial Clubes, Chivas, Camiseta, Costo Los Pleyers

(Imagen: Twitter)

La camiseta en cuestión será una edición limitada. Sólo se verán 2,018 unidades, así que los que quieran adquirirla tendrán que estar atentos para poder conseguir una. Las 2,018 unidades serán distribuidas en distintos puntos de venta: 1,009 piezas en la PUMA Store de Plaza Patria en Guadalajara (Av. Patria 45160 (e/ Manuel Avila Camacho & Américas, 44610 Zapopan, Jalisco), 609 para la tienda Oficial de Chivas en el Estadio Akron y 400 en la tienda online del club. El costo de esta camiseta será alrededor de 2,000 pesos.

Mundial Clubes, Chivas, Camiseta, Costo Los Pleyers

(Imagen: Twitter)

La nueva indumentaria de las Chivas luce los ya conocidos colores rojiblancos, con vivos en azules en líneas verticales. El escudo luce en relieve para mejorar la textura y darle un mejor aspecto a la camiseta.

Chivas ya tiene fecha para su debut en el Mundial de Clubes

El Rebaño debutará el sábado 15 de diciembre en el Estadio Hazza Bin Zayed de la ciudad Al AinChivas conocerá a su rival el sábado 10 de noviembre, cuando se dispute la final de la Champions de Confederación Asiática de Futbol. Kashima Antlers de Japón y el Persepolis de Irán se disputan el boleto para el Mundial de Clubes 2018.

Si los Rojiblancos logran el triunfo ante cualquiera de los clubes asiáticos, su rival en semifinales sería nada más y nada menos que el Real Madrid. Ningún club mexicano ha disputado una final de Mundial de Clubes y las Chivas esperan dar la campanada y ser los primeros en hacerlo .