Multan a jugador de New Orleans por usar calzado navideño

Estamos en la época en que todo lo que hacemos o usamos va relacionado a la Navidad y al fin de año, por lo que el jugador de los New...

Estamos en la época en que todo lo que hacemos o usamos va relacionado a la Navidad y al fin de año, por lo que el jugador de los New Orleans Saints, Alvin Kamara, no se quiso quedar atrás y en el juego ante los Atlanta Falcons lució un calzado que lo llevó a ser acreedor a una multa por parte de la NFL.

Kamara decidió saltar al campo de juego con unos tacos de color rojo, acompañados con un par de cascabeles, una tonalidad muy alejada del negro, dorado o blanco que utilizan los Saints en sus uniformes, por lo que la liga decidió multarlo con seis mil 76 dólares, pues violó las reglas de vestimenta.

La NFL tiene estipulado que si los jugadores utilizan algún accesorio con colores diferentes al del uniforme se harán acreedores a una multa, tal y como sucedió con Alvin, quien fue él mismo el que dio a conocer la sanción.

Sin embargo no todo es malo en esta historia, ya que Kamara aseguró que el dinero se dedicará a una fundación que ayuda a niños de bajos recursos que no tienen calzado, por lo que Alvin además de disfrutar las fechas, realizó un acto altruista.

Publicidad