Todas Juntas Somos Imparables

Nike impulsa el reto para que las mujeres se activen Juntas Somos Imparables en la Ciudad de México
(Crédito Cortesía)

Bien lo dice Beyonce: “who run the world? girls!”… Y esque si el #GirlPower es lo de hoy, es porque Juntas Somos Imparables…

En los últimos años, el poder de las mujeres se ha vuelto cada vez más fuerte, nos abrimos campo en diferentes espacios “solo para hombres”, vemos como dejamos todos los tabúes atrás y nos liberamos de toda atadura que se nos presenta, sin dejar nuestra esencia por un lado.

Un campo que se asusta con nuestra presencia, pero nos presume con orgullo es el deporte; personalidades como Nayeli Rangel, “La Barby” Juárez, Casandra Ascencio y Paola Morán se abren día a día paso en el futbol, el box y el basquetbol y sacan la casta por las mujeres, ya sea en la casa, en los entrenamientos, los duelos o en las calles de la ciudad, todas se equipan para sacar todo su potencial.

(Crédito Cortesía)

¿Pero, y nosotras, las que nos sentimos simples mortales? Encontré un reto en el que si tú y tres amigas más se unen, podrán participar durante seis semanas en un reto que seguro sacará la atleta que todas llevamos dentro. ¿Sabes qué es lo mejor de todo? ¡No hay restricciones en cuanto a actividad física! Tú y tu squad pueden meterse a pilates, zumba, salsa… O jugar basquet, tenis o softbol, el chiste es activarse.

Del 10 de septiembre al 19 de octubre todas tendremos la oportunidad de poner la ciudad en movimiento y registrar toda actividad en las Apps de Nike Training Club (NTC), Nike Run Club (NRC) o en sesiones presenciales en la Casa Nike Women MX. El equipo ganador por un año se equipará con productos Nike para que inspire a más mujeres y todas nos activemos.

Si el deporte no es tu hit pero si las causas sociales, esto seguro te interesará, pues por cada minuto registrado, Nike lo convertirá en horas de juego y actividad física para niños en escuelas públicas y organizaciones comunitarias locales.

Así que no hay excusas, junta tu equipo y todas apoyemos a que México deje de estar en los primeros lugares de obesidad en el mundo, inspiremos y activémonos… ¡Porque Juntas Somos Imparables!