pin up

Mujer es expulsada del TSM tras agredir a portera de Chivas

Desde su nacimiento, la Liga MX Femenil ha buscado que el ambiente de respeto invada las canchas donde se presenten las futbolistas. Sin embargo, los esfuerzos no siempre evitarán que...

Desde su nacimiento, la Liga MX Femenil ha buscado que el ambiente de respeto invada las canchas donde se presenten las futbolistas. Sin embargo, los esfuerzos no siempre evitarán que existan problemas, tal y como sucedió en el juego entre Santos y Chivas.

Durante el partido, celebrado en la noche del lunes, la portera del Rebaño, Blanca Félix, fue objetivo de insultos y agresiones verbales por parte de la porra local cuando realizaba sus despejes con el famoso “eeehhh, puto”. Minutos después de que los ataques se hicieran presentes, se identificó a una mujer como la agresora, por lo que fue expulsada del estadio y remitida a las autoridades.

Tras el partido, la Liga MX Femenil destacó el buen comportamiento del resto de la afición y llamó a ver un espectáculo sano donde predominen los valores, el respeto y la tolerancia.

Por el momento, el club no ha tomado una decisión del cómo sancionará a la mujer que fue desalojada del estadio, pero al igual que la liga, instó a la no violencia dentro y fuera del campo.

Publicidad